Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

ALQUILER DEPTO 3 AMBIENTES AL FRENTE DEL PARQUE CHACABUCO

Location Emilio mitre 1200 - Parque Chacabuco

Prev
Prev
Alquiler
$ 550.000
+ $ 100000 de expensas
Propiedad

Departamentos

Ambientes

3 ambientes

Baño

1 baño

Superficie

Sup. cubierta 35m2

Superficie Total

Sup. total 35m2

Condicion

Estado Bueno

Datos Acerca de la propiedad

Alquiler – Departamento 3 ambientes al frente del Parque Chacabuco
Frente al pulmón verde más lindo del barrio, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de amplitud y confort.
Ubicado al LATERAL. El living comedor es amplio y cómodo, perfecto para el día a día o para recibir visitas. La cocina, generosa en espacio y funcionalidad, permite cocinar con comodidad y cuenta con excelente ventilación. El baño con un estilo moderno y materiales de calidad.
Una oportunidad única para quienes buscan vivir frente al parque, en un entorno con aire libre, tranquilidad y excelente conectividad.
Las medidas, superficies, antigüedad, expensas y demás datos consignados son aproximados y pueden no ser exactos. Los datos definitivos surgirán del contrato y de los comprobantes correspondientes.

Comodidades Comodidades

Ver más vermas

Datos Ubicación

Alquiler

$ 550.000

+ $ 100000 de expensas

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp