Acerca de la propiedad
Alquiler – Departamento 3 ambientes al frente del Parque Chacabuco
Frente al pulmón verde más lindo del barrio, este departamento de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de amplitud y confort.
Ubicado al LATERAL. El living comedor es amplio y cómodo, perfecto para el día a día o para recibir visitas. La cocina, generosa en espacio y funcionalidad, permite cocinar con comodidad y cuenta con excelente ventilación. El baño con un estilo moderno y materiales de calidad.
Una oportunidad única para quienes buscan vivir frente al parque, en un entorno con aire libre, tranquilidad y excelente conectividad.
Las medidas, superficies, antigüedad, expensas y demás datos consignados son aproximados y pueden no ser exactos. Los datos definitivos surgirán del contrato y de los comprobantes correspondientes.