Acerca de la propiedad
Este excepcional departamento, estratégicamente ubicado en Caballito, a solo una cuadra de Avenida Rivadavia y de la estación de subte de la Línea "A", y a dos cuadras de Acoyte y Av. Rivadavia, ofrece una combinación perfecta de comodidad y accesibilidad.
Las expensas incluye AYSA
La propiedad cuenta con un amplio living comedor que se conecta directamente con un balcón corrido de aproximadamente 8 x 1,50 metros, orientado al norte, lo que asegura gran luminosidad y sol durante todo el día. La cocina, totalmente equipada, se complementa con un lavadero independiente, brindando una distribución funcional y práctica.
El dormitorio, extremadamente amplio y con placard, proporciona el espacio ideal para el descanso y la organización. Además, el baño completo se encuentra en excelentes condiciones, completando las comodidades de este departamento.
El edificio también ofrece amenities de calidad, como un SUM con parrilla, que aporta un valor añadido para reuniones y momentos de esparcimiento. La propiedad se alquila con garantía propietaria o fondo de caución.
Para quienes buscan un hogar en una ubicación inmejorable con todos los servicios y facilidades a su alcance, esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar. ¡Concertá tu visita y conocé tu próximo hogar!
Importante: En alquileres de vivienda, el monto máximo de comisión que se puede requerir a los propietarios es el equivalente al 4,15% del valor total del contrato. Está prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.
Las medidas mencionadas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad correspondiente.